El miércoles no habrá agua en estos barrios de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 9 de agosto de 2021

El miércoles no habrá agua en estos barrios de Montería


Veolia Aguas de Montería, informa a la comunidad que el próximo miércoles 11 de agosto de 2021 se llevará a cabo el lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable de 10 y 6 mil m3 de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita.


Para el lavado se requiere disminuir el caudal de tratamiento de la planta por espacio de 8 horas a partir de la 1:00 pm. Durante esta actividad se presentará suspensión del servicio en los siguientes sectores:


Zona 2: Alfonso López, La Granja, Patrana Borrero, Policarpa, San Martín, Santander, P5, Seis de Marzo, Boston, Andalucía, P5,Edmundo López, Mogambito, Tacasuán, Urbina, Costa de Oro, Cantaclaro, La Pradera, entre otros.


Zona 3: 1 de Mayo, Furatena, El Paraíso, La Candelaria, Galilea, La Campiña, Los Robles, Mogambo, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte, Santa Rosa, entre otros. Veolia ejecuta esta importante actividad con el fin de garantizar un servicio óptimo que contribuya a la confiabilidad y calidad del agua potable suministrada a la población.