¡El colmo! Dos sujetos roban un establecimiento comercial y huyen en carretilla - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 23 de agosto de 2021

¡El colmo! Dos sujetos roban un establecimiento comercial y huyen en carretilla


La ola de delincuencia en Barranquilla no cesa. En la noche de este lunes se conocieron las imágenes de un hurto en el que un presunto delincuente ingresó a un establecimiento comercial ubicado en la carrera 8 con calle 40 y se robó una serie de artículos, los cuales suman $20 millones. Así quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.


Uno de los administradores del sitio habló con los medios y mencionó que el suceso ocurrió en la madrugada de este jueves.


“Eran dos tipos. Uno de los sujetos forzó la puerta y el otro se quedó a fuera esperando. Él que entró revolvió todas las cosas que teníamos y escarbando logró llevarse cuatro computadores, un celular, varios artículos más y dinero efectivo”.


El hurto habría durado aproximadamente 50 minutos. Tras su cometido los antisociales huyeron en una carretilla.


“No es primera vez que nos pasa. Hace 15 días se llevaron unas lámparas que teníamos aquí. Ya pusimos la denuncia y esperamos que pronto se solucione todo”, dijo el administrador, quien señaló que la zona ha sido fuertemente azotada por la delincuencia.


El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía, quienes adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.