Duele la trágica muerte de la cordobesa Rufina María Pacheco en tierras antioqueñas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 19 de agosto de 2021

Duele la trágica muerte de la cordobesa Rufina María Pacheco en tierras antioqueñas

Este jueves 19 de agosto se cumple una semana del trágico suceso que acabó con la vida de Rufina María Pacheco Jiménez. Ella nació en Montelíbano, Córdoba, el 7 octubre de 1967, sin embargo, se enamoró de Caucasia cuando llegó en el año 2000, y se quedó durante el resto de sus días.


Residía en el barrio Campuzano II, donde convivía con su compañero Prisciliano Negrete, con el que llevaba una relación de 36 años y de cuya unión quedaron 5 hijos. Sempre se destacó por ser una mujer noble, sincera y trabajadora.


¿Qué sucedió?

En la mañana del pasado jueves 12 de agosto, ella acompañaba a Prisciliano de parrillera en la moto. Iban a revisar una tierra que tienen cerca a El Brasil, vía al corregimiento de Las Conchas. Según cuentan testigos, un camión que entraba a buscar ganado por ese sector iba delante de ellos. 


El hecho funesto se presentó a las 9:40 de la mañana, en un tramo de la vía bastante intransitable. El camión quedó atascado, los esfuerzos del conductor por cruzarlo fueron infructuosos por lo que decidió echar reversa, sin percatarse de que muy cerca, detrás, estaba la moto con dos pasajeros. 


Los pitos de la moto quedaron cortos ante el rugido del motor del camión. Todo sucedió en fracciones de segundo; el señor Prisciliano alcanzó a bajarse, pero no doña Rufina. Su muerte a sus 53 años de edad fue instantánea. Sus hijos y familiares lloran tan grande pérdida. 


El domingo 15 de agosto en las horas de la mañana, se realizaron sus exequias en el Cementerio Las Misericordias del barrio Pueblo Nuevo. La tristeza por su absurda muerte, sigue vigente.