Dos mujeres en delicado estado de salud por accidentes en motos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 5 de agosto de 2021

Dos mujeres en delicado estado de salud por accidentes en motos


La mañana de este miércoles 4 de agosto estuvo muy accidentada en las calles de Montería y quienes llevaron la peor parte, fueron dos mujeres que se desplazaban en sus motocicletas a trabajar.


Kelly Paola Tuirán iba en su moto hacia el Centro Comercial Alamedas a su trabajo en un local de telefonía celular cuando de manera sorpresiva cayó a un hueco de la calle 44 con carrera 7ª y resultó estrellada. La ciudadana sufrió lesiones graves al caer al piso y debió ser socorrida en ambulancia hasta una clínica, donde ayer permanecía en cuidados intensivos.


Según allegados a la mujer, ella había salido de su casa en el barrio Tacasuán más temprano que de costumbre porque asistiría a una reunión con el resto de compañeros, ya que había llegado a Montería un jefe regional de la compañía con la que trabaja.


Casi de manera simultánea en otro extremo de Montería, en la calle 24 con carrera 3ª, había sido impactada por otro vehículo Zarni Lasa Padilla, quien también se movilizaba en una motocicleta y resultó con lesiones de consideración que la mantienen en la misma clínica donde fue internada Kelly Paola Tuirán.


Y un poco más tarde la imprudencia de un motociclista que se voló un pare, por poco le cuesta la vida, ya que fue impactado por una camioneta en la esquina de la calle 26 con carrera 6ª y debió ser auxiliado en ambulancia hasta una urgencia.