Dos motociclistas resultaron heridos tras accidentarse en la vía Ayapel – La Apartada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 21 de agosto de 2021

Dos motociclistas resultaron heridos tras accidentarse en la vía Ayapel – La Apartada

Al hospital San Jorge fueron trasladados dos hombres que la mañana de este viernes sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en el sector conocido como el puente de Las Catas, en la vía que une a Ayapel con La Apartada.


Al parecer el conductor de la motocicleta perdió el control de su vehículo al caer en un hueco formado en una de las cabeceras del puente. En el hecho, los motociclistas cayeron a la quebrada sufriendo golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.


Campesinos de la zona y usuarios de la vía que se percataron de lo ocurrido auxiliaron a los motociclistas y los llevaron al centro asistencial de Ayapel. Las identidades de los heridos no han sido establecidas.


Usuarios la vía Ayapel – La Apartada han denunciado que el hueco que se ha formado en uno de los accesos al puente está muy peligroso por lo que piden a las autoridades competentes solucionar con urgencia la falla y evitar que se sigan presentando hechos que lamentar.