Dos hombres fueron capturados por hurto calificado y agravado en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 11 de agosto de 2021

Dos hombres fueron capturados por hurto calificado y agravado en Montería

La Policía Nacional, a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y la seccional de investigación criminal en casos aislados, logran materializar las ordenes de captura de dos hombres de 25 y 28 años de edad, por el delito de hurto  calificado y agravado.


El primero de los hechos se presentó en el barrio Araujos Viejo donde uniformados adscritos al cuadrante realizan planes de registro y control e identificación a personas, solicitándole antecedentes a un hombre de 25 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente por el delito de Hurto Calificado y Agravado, requerido por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías de Montería. 


El segundo caso se presenta en el barrio Buenavista hasta donde la seccional de investigación siguió los pasos de un hombre de 28 años dando cumplimiento de un mandamiento escrito de autoridad judicial competente, en este caso orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Penal Municipal con funciones de conocimiento de Montería, por el delito de Hurto calificado y agravado.


Estas dos personas son dejadas a disposición de la autoridad solicitante. La Policía Metropolitana de Montería continuara las acciones operativas y preventivas para lograr la disrupción de los delitos de impacto en el área metropolitana.