Domiciliaria a hombre que habría maltratado con arma blanca a su compañera sentimental Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 4 de agosto de 2021

Domiciliaria a hombre que habría maltratado con arma blanca a su compañera sentimental Montería

El Juzgado Primero Penal Municipal de Montería impuso medida de aseguramiento en el lugar de domicilio en contra de Ismael Eduardo Díaz Sánchez, como presunto responsable de maltratar a su compañera sentimental. 

La madrugada del 26 de julio del presente año en el barrio Los Recuerdos de la capital cordobesa, servidores de la Policía Nacional, en labores de vigilancia, observaron a un grupo de personas que perseguía a un ciudadano que llevaba en su mano un arma blanca, y son informados que, momentos antes, el hombre habría atacado a una mujer.

Los uniformados capturan a Ismael Eduardo Díaz, quien voluntariamente entrega el arma blanca y, al parecer, les manifiesta que lesionó a su compañera sentimental.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar. La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.