Después de la pavimentación se viene el parque para Villa Caribe - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 7 de agosto de 2021

Después de la pavimentación se viene el parque para Villa Caribe


La Alcaldía de Montería adjudicó la construcción para un parque en el barrio Villa Caribe con una extensión de 2.130 m2 por una inversión de 1’594.007.300 de pesos al contratista Consorcio Parque TRC. 


El alcalde Carlos Ordosgoitia expresó: "con este nuevo espacio público mejoraremos el entorno de este barrio, desde un inicio nuestro equipo de Proyectos atendió el llamado de la comunidad cuando solicitaron que se priorizara la construcción de un parque para el sano esparcimiento y el fomento del deporte”.


El proyecto del nuevo espacio público estará ubicado en la calle 24 y carrera 44 con carreras 42 A y 42 B, en el barrio Villa Caribe que pertenece a la comuna 6 la ciudad. Dentro de los componentes que se contemplaron: áreas de juegos infantiles, pista de patinaje, plazoleta y senderos, gradería, cancha polideportiva, área de módulos de calistenia, gimnasio al aire libre, anden perimetral con dos rampas de acceso.


“Este espacio público complementa a la pavimentación que ya adelantamos en el sector, se puede decir que es una obra para el mejoramiento integral del barrio, desde el Gobierno de la Gente estamos saldando deudas de los indicadores actuales del espacio público en las comunas con más deficiencias”, afirmó el secretario de Planeación, Hugo Kerguelén García.