Desapareció de Montería para suicidarse en un hotel de Ayapel - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 18 de agosto de 2021

Desapareció de Montería para suicidarse en un hotel de Ayapel

Como Dagoberto Alean Salazar de 56 años de edad, fue identificado por las autoridades el hombre hallado sin vida la mañana de este miércoles 18 de agosto, al interior de un hotel, ubicado en la calle Córdoba del municipio de Ayapel.


Versiones preliminares indican que, cuando el personal de aseo del hotel se aprestaban a realizar sus labores en el establecimiento, se percataron de que un huésped, que había contratado una de las habitaciones, no había salido pese a haber transcurrido varias horas.


Al llamarlo y no obtener respuestas, ingresaron a la habitación, hallándolo colgado luego de haberse quitado la vida mediante ahorcamiento con las sabanas.


De inmediato avisaron a la Policía quienes llegaron al lugar y tras comprobar la situación, procedieron con la inspección y el levantamiento técnico del cuerpo, al que trasladaron a la morgue del Hospital San Jorge de Ayapel.


Extraoficialmente se conoció a través de redes sociales, una publicación de la familia Alean Salazar, donde solicitaban ayuda para la búsqueda del señor Dagoberto Alean Salazar. 


En ella expresaban que el hombre salió a trabajar el pasado martes 17 de agosto a las 3:30 de la tarde desde la ciudad de Montería, y no sabían de su paradero. Alean Salazar, era oriundo de Ayapel, pero actualmente estaba residenciado en Montería.