¡De película! Hombres armados logran rescatar a un preso que estaba en una clínica de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 28 de agosto de 2021

¡De película! Hombres armados logran rescatar a un preso que estaba en una clínica de Montería



Este sábado 28 de agosto a las 3:00 de la madrugada aproximadamente, un preso de la cárcel Las Mercedes, que fue trasladado a la clínica La Esperanza ubicada en el barrio Buenavista; fue rescatado por hombres fuertemente armados.


Se trata del reo identificado como Edgar Córdoba Trujillo, alias 5/7, quien al parecer, presentó fuertes quebrantos de salud, por lo que tuvo que ser trasladado en un vehículo del INPEC hasta el centro de la salud antes mencionado. 


Todo parecía transcurrir con normalidad y el preso iba custodiado por la guardia del penal, con el fin de realizarle los respectivos chequeos medicos.


Cuando llegaron al centro asistencial, un grupo fuertemente armado, conformado por al menos cinco hombres que llevaban pasamontañas, aguardaban frente al centro de salud. 


En cuestión de segundos, sus cómplices ingresaron al lugar y empezaron amenazar para reducir a los dos miembros del INPEC, llevándose al interno y de paso, despojando de sus celulares a todos los que vivieron la amarga experiencia en el centro asistencial.


Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, para conocer más detalles sobre este insólito suceso y poder establecer la identidad del reo y su papel dentro de los diferentes grupos delincuencuales que existen en el departamento de Córdoba.