De los tres muertos en accidente de tránsito en Bolívar, dos serían de Sahagún - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 17 de agosto de 2021

De los tres muertos en accidente de tránsito en Bolívar, dos serían de Sahagún

Un accidente de tránsito ocurrido hacia la 1:30 de la tarde de este lunes 16 de agosto a la altura El Viso, en Bolívar; dejó como resultado tres personas muertas. 


Se habla de que dos de ellas serían del municipio de Sahagún, específicamente del barrio Portal Caribe. Entre las víctimas fatales hay un niño de 13 años. 


Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Manuel Almanza Baltazar, de 43 años, Luz Marina Moreno Correa, de 42 años, y un menor que se movilizaba con estos en una motocicleta Suzuki X100 de placa MGU-85B. 


De acuerdo con informes extraoficiales, la señora Luz Marina Moreno sería propietaria de una vivienda en el barrio Portal Caribe de Sahagún. Esto no ha sido confirmado por las autoridades competentes. 


Del siniestro se conoció que involucró a la motocicleta y una van. Primeros informes hablan de que la van habría golpeado a la motocicleta por la parte trasera, por lo que los ocupantes salieran volando y cayeron a la carretera de manera aparatosa. 


En videos conocidos tras el hecho se observó que una de las víctimas perdió parte de una de sus piernas. 


Los cuerpos sin vida fueron llevados a Medicina Legal en Cartagena y el conductor de la van quedó a disposición de las autoridades.