Conducían en aparente estado de embriaguez y se salieron de la vía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 17 de agosto de 2021

Conducían en aparente estado de embriaguez y se salieron de la vía


La noche de este domingo 15 de agosto, se registró un aparatoso accidente en jurisdicción del municipio de Momil, donde varias personas resultaron con golpes en sus cuerpos luego de que el auto en el que viajaban se saliera de la vía.


Los hechos ocurrieron exactamente en el tramo de la vía que de Sabaneta, conduce al casco urbano del municipio de Momil, en un sector conocido como La curva de Florizan.


Según informaciones, en el vehículo marca Chevrolet Onix viajaban varias personas en aparente estado de embriaguez y al llegar a la curva, el conductor no pudo maniobrar el vehículo y terminóde manera estrepitosa en un barranco.


Preliminarmente se conoció que al interior del automóvil viajaban el hermano del actual alcalde del municipio de Momil y una integrante del honorable concejo municipal, pero las autoridades no han confirmado dicha informacion.


Las personas involucradas en el accidente venían de Coveñas y las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos y establecer responsabilidades en este aparatoso accidente que pudo tener consecuencias mayores.