Concejo de Montería abrió una investigación contra "El Paleta” - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 17 de agosto de 2021

Concejo de Montería abrió una investigación contra "El Paleta”


Tras su escandaloso video en redes sociales, el concejal José David Wberth, conocido como el “Paleta”, ya empieza a sufrir las consecuencias de sus actos, luego de protagonizar una polémica en el que se le vio irrumpiendo en una propiedad privada y atentando contra sus vecinos el pasado 2 de agosto.


A través de una carta emitida por el Concejo de Montería, con fecha del 12 de agosto, se le informó al funcionario sobre la investigación que se llevará a cabo para esclarecer y determinar las denuncias realizadas por sus vecinos.


“Debido a que el correo institucional de la Corporación llegó notificación de apertura de investigación del Consejo de Control Ético del Partido Cambio Radical en su contra, por los hechos ocurridos el pasado 2 de agosto de 2021. En razón a lo anterior la Mesa Directiva a petición del Consejero Secretario del Partido Cambio Radical DAVID ANDRÉS VARGAS SALÁZAR, se permite notificarlo de tal decisión”.  


Recordemos que el “Paleta” ya ha sido señalado en múltiples ocasiones por su vida descontrolada, en la que el ruido y el descontrol parecen ser habituales, lo que tiene cansado a sus vecinos.