Comunidad en Cereté cansada del abondono, le ruega al Alcalde para que arregle el parque - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 16 de agosto de 2021

Comunidad en Cereté cansada del abondono, le ruega al Alcalde para que arregle el parque


La pregunta es clara. ¿Para qué contar con espacios de convivencia ciudadana  como los parques si estos no pueden ser utilizados por los habitantes?.


En el barrio Vilches de este Municipio algunos habitantes dicen estar cansados del abandono por parte del alcalde Luis Antonio Rhenals Otero quien hasta el momento haría caso omiso al llamado de esta población cereteana. 


Aparte que el servicio de alumbrado público es deficiente, la comunidad manifiesta la falta de mantenimiento. Niños, jóvenes y adultos no pueden aprovechar el espacio por las condiciones en las que está. Pero, lo que preocupa a los ciudadanos, es que aunque tratan de sumar esfuerzos estos son siempre nulos. Indican que han solicitado materiales para arreglar el espacio pero nada que les colaboran. 


En este orden de ideas, que el Parque esté oscuro y no se le haga mantenimiento son dos razones para generar que el lugar en horario nocturno sea inseguro. 


Por esta razón hace unos días la comunidad hizo una 'Velatón' a los alrededores del Parque como protesta pacífica y en señal de clamor para hacer un llamado a la Administración para que mire la situación en la que se encuentra este espacio que se ha desviado de su objetito principal.