[VIDEO] Comunidad apedreó a policías que evitaron linchamiento de ladrón en la vereda El Ceibal - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 11 de agosto de 2021

[VIDEO] Comunidad apedreó a policías que evitaron linchamiento de ladrón en la vereda El Ceibal



Un grave hecho de intolerancia ocurrió en la vereda El Ceibal en el norte de la ciudad de Montería, donde cuatro policías fueron apedreados por la comunidad la noche de este martes 10 de agosto.


De acuerdo con las autoridades, realizaron la captura de un sujeto que amenazaban los lugareños con lincharlo, pues tenía en su poder un arma blanca con la que, al parecer, pretendía cometer un ilícito.


De esta forma, el bandido quedó bajo la custodia de los policías, sin embargo, los habitantes del sector querían agredirlo, pasando por encima de la autoridad.


Fue tal la gravedad de los hechos que los uniformados se vieron obligados a resguardarse en una vivienda y cuatro de ellos resultaron lesionados por objetos contundentes.


Tanto así que, al lugar llegó apoyo para los efectivos policiales, quienes estuvieron tratando de mediar la situación por más de tres horas.


Se conoció que, habría un civil herido por arma de fuego en una de sus piernas, lo cual está bajo investigación para determinar cómo ocurrió y si fue por parte de uno de los agentes.