Celular hurtado en Santa Marta fue recuperado en Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 7 de agosto de 2021

Celular hurtado en Santa Marta fue recuperado en Córdoba

Michel Boneth fue víctima de un robo el pasado 8 de febrero en el barrio Santa Ana de Santa Marta, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y hurtaron varios elementos de valor, entre ellos, un celular de alta gama.

La afectada colocó la debida denuncia, pero ningún objeto fue recuperado, hasta el día de ayer.

Boneth, manifiesta que fue notificada vía telefónica por los Patrulleros Rafael Mercado y Jorge Guerrero, quienes laboran en el municipio de Ciénaga de Oro, que su celular había sido encontrado en ese lugar.

“Aún no me explico cómo fue a parar en un lugar tan lejos de donde ocurrió el robo, pero quisiera exaltar su buena labor, ya que me comenta que a los ciudadanos que residen allá normalmente se les pide papeles, se revisan antecedentes y se les verifica el IMEI del celular”, informó Boneth.

Michel, manifiesta que, según información suministrada por los uniformados, en un proceso de verificación de datos fue encontrado el móvil, el cual habría sido comprado por un menor de edad en una red social a un precio muy inferior al real.

 “Hoy me llaman y me piden algunos documentos para comprobar ser el dueño del celular y efectivamente hacérmela entrega. Gracias a su labor recuperé mi teléfono que con mucho esfuerzo y sacrificio logré comprar para continuar mis clases virtuales” puntualizó Michel Boneth.

Finalmente, la mujer hace un llamado a las autoridades locales, para que, así como en otros departamentos se realizan estos procedimientos en contra del robo de celulares, se realicen también aquí, y poder recuperar muchos dispositivos hurtados.