Cayó otro rompevidrios en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 10 de agosto de 2021

Cayó otro rompevidrios en Montería


En el marco de la estrategia plan choque en su fase X construyendo seguridad, personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante logra la captura de un hombre de 28 años de edad, por el delito de daño en bien ajeno.


Los hechos se registraron en el barrio Costa de Oro de la ciudad, donde uniformados adscritos al cuadrante de este sector observan a un ciudadano que arroja un elemento y golpea el vidrio lateral de un vehículo estacionado, el cristal explota fragmentándose, el sujeto se percata de la presencia policial e intenta huir corriendo, por lo que nuestras unidades lo persiguen dándole alcance metros más adelante, es así que le practican un registro encontrándole en su poder cristal de bujía, inmediatamente se le dieron a conocer los derechos como persona capturada. 


Es de aclarar que la intención de esta persona era la de sustraer del vehículo elementos que estaban visibles al interior del mismo, como eran 2 computadores portátiles, bolsos entre otros.   


Al verificar plenamente su identidad se logra establecer que esta persona es solicitada mediante orden de captura vigente por un juzgado de Montería precisamente por el delito de hurto agravado y calificado.


La Policía Metropolitana de Montería continuara las acciones operativas y preventivas para lograr la disrupción de los delitos de impacto en el área metropolitana, invitamos a la comunidad a denunciar ante la línea 123 y la línea única del cuadrante cualquier acto delincuencial que se presente en su sector.