Cayó 'El Chucho' por el delito de hurto calificado y agravado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 13 de agosto de 2021

Cayó 'El Chucho' por el delito de hurto calificado y agravado


Los planes de prevención y contención contra los delitos que adelantamos en el are metropolitana de Monteria, continúan arrojando importantes resultados. En las últimas horas en el sector de La Coquera se logra la captura de un ciudadano por orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado.


El hecho se dio mientras uniformados del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban puesto de control en este sector dela ciudad, al realizar un registro a una motocicleta se le solicitó antecedentes a un ciudadano de 27 años de edad y conocido como “Chucho” a quien se le solicitaron antecedentes, en el sistema se evidencia una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.


El capturado es dejado a disposición de requerido por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías N° 5 de Monteria para que responda los hechos que se le atribuyen. 


La Policía Metropolitana de Montería, continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios priorizados del área metropolitana, invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia, a través de la línea única de emergencia 123.