Caminando sobre barro se dirigen a cementerio para sepultar a los muertos en Ayapel - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 26 de agosto de 2021

Caminando sobre barro se dirigen a cementerio para sepultar a los muertos en Ayapel



Descontentos se encuentran los habitantes del sector Palotal, zona rural de Ayapel, porque aducen que siempre se han sentido abandonados por los alcaldes de turno y que en esta ocasión, bajo el gobierno de Isidro Vergara, no ha sido la excepción.


La insatisfacción se debe en esta oportunidad porque las vías del sector se encuentran completamente intransitables, están llenas de barros.


“La calle principal del campo santo de este corregimiento se encuentra intransitable. Aproximadamente dos kilómetros tenemos que caminar con el difunto en el hombro, tropezando agua y barro para darle cristiana sepultura a sus seres queridos. La comunidad nuevamente hace un llamado a las autoridades competentes para que intervengan en esta problemática”, señalaron pobladores del corregimiento.


La comunidad señala que ni siquiera en vehículo se puede hacer un trayecto por la zona porque se corre el riesgo de un accidente o que automotor se averíe.