Buenas obras de la Policía: silla de ruedas para menor con dificultades en su movilidad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 26 de agosto de 2021

Buenas obras de la Policía: silla de ruedas para menor con dificultades en su movilidad

La Policía metropolitana de Montería a través del grupo de prevención y educación ciudadana, realizó todas las gestiones con el sector privado y con ciudadanos de buen corazón, para ayudar a Over, un niño de 8 años quien padece espina bífida lumbar con hidrocefalia de nacimiento que no le permite caminar y por la condición económica, sus padres y familiares no podían comprar una silla de ruedas necesaria para darle mayor calidad vida.


Una vez la institución conoció el caso de Over, quien por esta condición para desplazarse lo hacía cargado o arrastrándose, de inmediato se inició con la búsqueda de ayudas para solucionarle su problema de movilidad.


En un momento especial, el día martes llegaron hasta la casa de Over en el barrio Furatena de Montería, con todas las sorpresas que le tenían preparadas. El acto simbólico inicio con un agradecimiento a Dios y a todas las personas que se vincularon para cumplirle el sueño de tener unas mejores condiciones para su movilidad.


Al finalizar este sentido acto le fue entregada la silla de ruedas que tanto necesitaba, cerrando así con broche de oro este momento y gran sueño de un niño que en medio de las dificultades lucha por salir adelante.