Brutal agresión a mujer en Cesar: hombre abusó y rapó la cabeza a su expareja - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 26 de agosto de 2021

Brutal agresión a mujer en Cesar: hombre abusó y rapó la cabeza a su expareja

Las autoridades en el Cesar tratan de capturar a un hombre que abusó, golpeó y le rapó la cabeza y las cejas a su excompañera sentimental, tras retenerla bajo amenazas en una habitación.


La brutal agresión ocurrió en el corregimiento de La Loma, en jurisdicción del municipio de El Paso, al centro del departamento.


La víctima es una joven de 18 años, que sostuvo una relación sentimental con el sujeto. La mujer iba caminando por el parque de la población con su hija de tres años, cuando el hombre las obligó a subir, bajo amenazas, a una moto donde las llevó a una habitación, allí ató a su expareja a una silla, la golpeó hasta dejarla inconsciente y después abusó sexualmente delante de la menor. 


“El hombre estaba paseándose en una moto por la plaza y cuando vio a su excompañera que estaba con su hija, la llamó, la amenazó y le dijo que si no se montaba con él en la moto, le iba a dar tres tiros. Ella se sintió tan nerviosa y tan asustada, que accedió y se montó con él”, relató la psicóloga de la Comisaria de Familia en el municipio de El Paso, Gloria Beltrán. 


La comisaria añadió que “el victimario la llevó a una habitación que tiene el papá de él y allá comenzó a golpearla, le dio patadas, hasta que la dejó inconsciente y una vez que la dejó inconsciente abusó de ella, después comenzó a cortarle el cabello y al final le rapó las cejas y la cabeza”.


“Cuando ella despertó, ya era de madrugada, el hombre se había marchado. Entonces salió corriendo y pidió auxilio. Un motocarro pasaba en ese momento y la llevó a la casa de sus padres”, explicó la funcionaria. 


“Dicen que es una persona que, al parecer, tiene problemas mentales. Tuvo otra pareja y dos niños y también se dice que la golpeaba”, puntualizó. 


Tras cometer la agresión, el hombre huyó, y ahora es buscado por las autoridades, luego que el hecho fuera denunciado.