Bárbaros le cortaron los dedos a una mujer para poder robarle el celular - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 27 de agosto de 2021

Bárbaros le cortaron los dedos a una mujer para poder robarle el celular

En la noche de este jueves 26 de agosto, un hecho de inseguridad sin precedente en el municipio de Cereté, aumentó los nervios y la zozobra de las personas que residen, principalmente, en la zona rural del municipio.


Según la información que pudimos conocer, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Eco de lux de color azul, despojaron de su celular y no contentos con eso, le cortaron los dedos de la mano con arma blanca a una  joven identificada como Dayanis Pastrana, para poder hurtarle el elemento tecnológico.


La femenina se dirigía en su motocicleta desde Martínez hacia la vereda Ceibita 5, lugar donde reside. Todo transcurría con normalidad, hasta que fue interceptada, en plena vía, por los delincuentes que cometieron el ilícito.


Pastrana fue llevaba de urgencia al hospital San Diego de Cereté, dónde se recupera de las heridas. Mientras tanto, la comunidad sigue haciéndole un llamado desesperado a las autoridades municipales para que tomen medidas urgentes y controlen la ola de inseguridad que se vive, principalmente, en la zona rural.