Bailaba con su mujer cuando le ‘pegaron’ dos tiros en el pecho - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 30 de agosto de 2021

Bailaba con su mujer cuando le ‘pegaron’ dos tiros en el pecho



Luis Alberto Vargas, de 23 años de edad, resultó muerto momentos en que dos sujetos, que se transportaban en una moto llegaron a su casa para propinarle dos disparos en el pecho.


Los hechos acontecieron este domingo en horas de la tarde cuando los sujetos en una motocicleta llegaron a una vivienda y dispararon indiscriminadamente a un grupo de personas que departían amenamente en la terraza de una vivienda del barrio Las Malvinas de Barranquilla.


En el mencionado lugar dos personas resultaron heridas tras el ataque sicarial, donde perdió la vida Luis Alberto Vargas y resultó herida Hilda Barros de 50 años de edad, quienes fueron llevados al hospital San Ignacio, donde se confirmó la muerte del joven quien presentaba dos anotaciones judiciales por hurto y porte ilegal de armas. Vargas recibió dos impactos de bala en el pecho.


Se conoció que en el momento del ataque, Luis e Hilda se encontraban bailando, pero apenas escuchó los disparos, Luis empujó hacia el piso a Hilda para protegerla de las balas.