Atacan a balazos oficinas de Aqualia en Planeta Rica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 10 de agosto de 2021

Atacan a balazos oficinas de Aqualia en Planeta Rica


Desconocidos en moto atacaron a bala las oficinas de la empresa Aqualia en Planeta Rica la tarde de este lunes 9 de agosto. La fachada de la empresa fue impactada por unos balazos disparados por una persona, hasta ahora desconocida.


Las instalaciones de la entidad que presta los servicios de agua y alcantarillado en este municipio de la subregión del San Jorge cordobés, están ubicadas en la calle 17 entre carreras 8 y 9, en el centro de la localidad.


Durante la agresión, que ocurrió alrededor de las dos de la tarde cuando empleados se disponían abrir la atención al público y varios usuarios esperaban en las afueras para hacer sus reclamos, no hubo reporte de heridos.


Según se pudo establecer un hombre en moto pasó y disparó en varias oportunidades contra la fachada de la polémica entidad, la cual ha sido cuestionada por altos costos en su facturación, cobros por promedio y supuestos errores en la medición del servicio.


El coronel Gabriel Bonilla González, Comandante del Departamento de Policía Córdoba, dijo que fue un hombre en moto, quien hizo varios disparos y causó daños menores a la sede de dicha empresa. Sostuvo además que con el Gaula militar, Sijin y Fiscalía, están haciendo la verificación de los hechos para establecer si tiene relación con extorsión.


Así mismo indicó el Comandante de la Policía en Córdoba que están llevando a cabo actividades de prevención y acompañamiento a la empresa para evitar que este tipo de hechos se sigan presentando en este municipio.


Finalmente, el coronel Bonilla González dijo que analizan los videos donde quedó registrada esta acción para así capturar y judicializar al responsable. Hasta el momento la empresa no se han pronunciado sobre el particular.