Alias ‘Edy’ tiene azotada a la comunidad de Los Venados Campanito en Cereté - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 28 de agosto de 2021

Alias ‘Edy’ tiene azotada a la comunidad de Los Venados Campanito en Cereté

La comunidad del corregimiento Los Venados Campanito en Cereté viene pidiendo a gritos más presencia de la Policía.

Hace casi un mes la población alertó sobre personas que venían haciendo de las suyas vendiendo drogas descaradamente en billares y bares de la zona. Aunque la presencia de esos expendedores en el corregimiento ya no es constante, aún siguen vendiendo, pero esporadicamente.

En esta ocasión, la comunidad se ha sentido afectada puesto que alias ‘Edy’, un ciudadano extranjero, que arribó en busca de ayuda hace un par de meses al sector, al perecer se viene aprovechando de la confianza de muchos moradores de la zona para supuestamente luego robarlos.

“Él llegó acá buscando ayuda, que necesitaba comer y que quería trabajar porque tenía un hijo, pero después que se le brindó un lugar donde quedarse y se le tendió la mano, hemos visto que en las partes en las que se ha quedado se han perdido cosas, como ollas, colonias, cervezas y hasta dinero. Hasta le dieron trabajo en un estadero de acá y terminó cogiéndose ron y cervezas”, dijeron varias personas del sector que le brindaron posada y ahora se han visto afectadas por alias ‘Edy’, muy a pesar que la comunidad le ha brindado ayuda.

Se conoció que varios moradores de Los Venados Campanito se atrevieron a encararlo en buenos términos y le manifestaron a ‘Edy’ que se fuera de la zona “que no se aprovechara de la nobleza de las personas que viven en este corregimiento”, dijo un adulto mayor, que al parecer que fue víctima de Edy, de unos 25 años de edad.