Alberto Linero muestra por primera vez a la mujer que le robó el corazón - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 26 de agosto de 2021

Alberto Linero muestra por primera vez a la mujer que le robó el corazón

Desde que anunció en 2018 que dejaba el sacerdocio, la vida de Alberto Linero ha permanecido de especulación en especulación sobre los motivos que lo llevaron a alejarse de la vida religiosa.


En ese entonces se rumoró que la decisión se debía a que en su vida había una mujer. Sin embargo, tres años después, es el mismo Linero quien aclara las dudas.


En sus redes sociales publicó una fotografía de la mujer que le habría robado el corazón. Con la imagen, el mensaje de “es ella”. Aunque la foto no muestra el rostro de la mujer, la publicación desató miles de reacciones.


El samario confesó hace algún tiempo que “deseaba enamorarse, pues en los últimos años vivió experiencias de soledad que lo golpearon bastante”. Después confirmó que estaba enamorado y se encontraba saliendo con alguien.


También afirmó hace algunos meses que se salió del sacerdocio por “amor propio, por amor a mí, por amor a mi proyecto, a mi búsqueda. Uno tiene que decidir a favor de uno. En ese momento no había nadie, si hubiese habido alguien la habría mostrado”.