Adulta mayor que estaba desaparecida, fue hallada sin vida en una poza - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 11 de agosto de 2021

Adulta mayor que estaba desaparecida, fue hallada sin vida en una poza


Un final triste e inesperado tuvo la búsqueda de la señora Yadira Del Carmen Patiño, quien inicialmente fue reportada desorientada por habitantes del corregimiento El Porvenir de San Antero,  quienes la vieron deambulando por el sector. La comunidad informó para que se realizará un servicio social, con el fin de que sus familiares vieran la publicación y fueran en su búsqueda.


La noticia de su principal paradero llegó tarde a sus familiares, quienes al enterarse dónde estaba, fueron en su búsqueda; pero ya no la encontraron, pues la persona que le había prestado atención al verla desorientada, no pudo convencerla de que se quedará más tiempo. 


Según narran las personas que le habían tendido la mano, la señora Yadira se marchó de El porvenir poco antes de las 12:00 de la noche del pasado sábado 07 de agosto con rumbo al casco urbano del municipio de San Antero.


Sus familiares y personas que apoyaban la búsqueda llegaron a San Antero. Con foto en mano mostraban la imagen a los pobladores guardando la esperanza de encontrar la posible ubicación de la mujer. Muchas personas la habían visto horas antes deambulando por las calles, pero nadie sabía a ciencia cierta el verdadero paradero de la adulta mayor.


En la mañana de este miércoles 11 de agosto, campesinos de la vereda Los Amaya de San Antero, observaron el cuerpo sin vida de una persona que flotaba en la superficie de una poza. Inmediatamente informaron a las autoridades, quienes detallando algunas características decidieron llamar a la hija de la mujer.


Cuando la hija de la occisa recibió llamada y recibio la información de la policía, inicialmente confirmó que se trataba de su señora madre, luego se pudo corroborar la información en un 100%, el cadáver se trataba de la señora Yadira del Carmen Patiño.


Yadira residía en el Barrio las Canarias cr 3 cll18c 111 de la ciudad de Sincelejo. Al parecer su deceso se habría producido por inmersión. Las autoridades investigan el hecho.