A tiros le quitan la vida a lavador de carros en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 9 de agosto de 2021

A tiros le quitan la vida a lavador de carros en Montería

Jorge Luis Muñoz Bettin, de 23 años, se convirtió en la víctima 213 de los violentos en Córdoba en lo que va de año 2021. Este joven lavador de carros y motos a la orilla del río Sinú frente al barrio Buenavista, murió a consecuencia de múltiples balazos propinados por un sicario que llegó hasta donde él descansaba en una abandonada canoa frente a la invasión Zarabanda, cerca del barrio Santa Fe.


Testigos manifestaron a este medio que el joven solía llegar al lugar donde lo balearon a fumar con otros amigos y la tarde del domingo no fue la excepción y eso fue aprovechado por sus verdugos para ultimarlo.


Por el hecho ocurrir a la luz del día muchos vieron a los sicarios que habrían cruzado palabras con su víctima.

 

Quienes lo conocieron coincidieron ayer con su hermana Blanca López Bettin, al manifestar que no le conocieron malos pasos ni que estuviera metido en líos con nadie peligroso. “No podemos negar de que él era consumidor de estupefacientes, pero hasta allí”, preció un amigo del joven asesinado.


Pero este medio sí logró establecer un detalle revelador sobre el atentado criminal, y es que Jorge Luis Muñoz tenía dos días de permanecer en su casa sin hablar mucho y sin ir a su sitio de trabajo frente a la antigua Cola Román, a orillas del río Sinú. 


Una de sus hermanas, con quien vivía en el sector Brisas del Sinú, cerca de donde lo mataron, le preguntó en repetidas ocasiones si le pasaba algo y él nunca dijo nada. Es decir, que con su silencia se habría llevado a la tumba lo que pudo causarle la muerte de manera violenta.


Ayer su padre y un tío realizaban los trámites de reclamación del cuerpo en Medicina Legal a donde lo habrían ingresado la noche del domingo. Policía judicial inició la investigación del caso para determinar autores.