A Herido en Ciénaga de Oro, lo vieron con un hombre asesinado en días anteriores - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 19 de agosto de 2021

A Herido en Ciénaga de Oro, lo vieron con un hombre asesinado en días anteriores

Sicarios motorizados atacaron a tiros la tarde de este miércoles 18 de agosto, a un ciudadano en el barrio Fátima de Ciénaga de Oro. La víctima fue identificada como José Alberto Montes Martínez, de 52 años.


Cuando los delincuentes huyeron, los curiosos salieron en ayuda del baleado a quien llevaron a la urgencia del Hospital San Francisco de Asís de la localidad en estado crítico, con tres impactos en diferentes partes de su cuerpo.


Se conoció que Montes Martínez solía subir a fumar al Cerro El Salvador, cerca al barrio Los Alpes, de Ciénaga de Oro. Dicen que fue la última persona con la que vieron andar a Javier Alfonso Ballesteros Marín, de 32 años, el ciudadano hallado el pasado 7 de agosto asesinado y en avanzado estado de descomposición en un sector enmontado del Cerro El Salvador. 


Cabe indicar que el cuerpo de Ballesteros Marín fue trasladado a Medicina Legal en Montería, pese a que la familia reconoció a la víctima como residente en el barrio La Victoria de la localidad, pero sería ciencias forenses, la que determinaría la identidad de aquella víctima de manera científica para poder hacerle entrega del cadáver a sus seres queridos días después en la capital cordobesa.