¡Vivo de milagro! Llegaron a matarlo, pero al sicario se le 'encasquilló' el arma - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 4 de julio de 2021

¡Vivo de milagro! Llegaron a matarlo, pero al sicario se le 'encasquilló' el arma


La racha criminal no para en el municipio de Coveñas, esta vez los sicarios pretendían acabar con la vida de otra persona pero la vuelta se les dañó.


Un hombre identificado como Mailer Francisco Berrio Licona, conocido como "Marquiño", tuvo la oportunidad de escapar de la muerte, luego de que fuera atacado a balas cuando se encontraba en las afueras del billar Guevara, ubicado en el barrio Guayabal de dicha municipalidad.


Según lo contado por testigos, Mailer estaba parado fuera del local, cuando de repente dos hombres que se desplazaban en moto lo abordaron, el parrillero se bajó y le disparó, hiriendolo en uno de sus brazos, cuando lo iba a rematar la pistola se le "encasquilló" al sicario, oportunidad que aprovechó Marquiño para escapar del lugar.


Acto seguido, los sicarios huyeron del lugar sin cumplir su objetivo. Las autoridades investigan el hecho, mientras que el herido se encuentra en recuperación. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 01 de Julio.