[VIDEO] Yina Calderón y Aída Victoria: destrozadas por la humildad de Epa Colombia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 17 de julio de 2021

[VIDEO] Yina Calderón y Aída Victoria: destrozadas por la humildad de Epa Colombia

Daneidy Barrera, dueña de Epa Keratinas demostró una vez más su buen corazón. Esta vez, una niña se vio beneficiada de la generosidad de la empresaria.

“Mi niña no camina, es una niña de condición especial extrema” dice la madre mientras le manda un agradecimiento a Epa por el regaló que envió gracias a las ganancias de su empresa.

Con sus obras, y otras que tal vez no muestra, Epa es un claro ejemplo para otras influenciadoras que también son conocidas por sus altos ingresos y negocios exitosos, como Yina Calderón y Aída Victoria.

Yina por mantenerse vigente gracias a sus escándalos, más que por el talento que alguna vez juró tener en Protagonistas de Nuestras Tele, o su negocio de fajas y spa de uñas. Y Aída por sus lujos y costosos viajes.

“Darle las gracias y miles de bendiciones a usted Epa Colombia y su equipo de trabajo por esta hermosa bendición que le envió a mi hija”.