[VIDEO] Ya quisieran los jefes ser amados por sus trabajadores como le pasa a Epa Colombia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 10 de julio de 2021

[VIDEO] Ya quisieran los jefes ser amados por sus trabajadores como le pasa a Epa Colombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia está de celebración. Los días recientes fue noticia por su nuevo carro, nueva bodega de keratinas y ahora por cumplir 25 años.

En sus redes sociales, la empresaria compartió la sorpresa que recibió por parte de sus trabajadores desde la media noche.

Primero, en una de sus tiendas, y según ella “las mejores vendedoras de las distribuidoras”, decoraron el lugar con globos, cortinas y confeti. El número 25 se visualizaba en la parte de atrás y a muchos les sorprendió la corta edad de la dueña de Epa Keratinas.


Posteriormente, en la calle se encontraban más de sus trabajadores, quienes llevaron parranda vallenata, personas en zancos, pancartas y hasta fuego se vio en la celebración. Frases como “Qué familia tan grande la que tengo” o “Cada día somos más gracias a Dios” son los que compartía Epa Colombia al recibir su sorpresa mientras lloviznaba.