[VIDEO] “No evado impuestos”: Epa Colombia se ríe de que la DIAN haya llegado a su negocio - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 14 de julio de 2021

[VIDEO] “No evado impuestos”: Epa Colombia se ríe de que la DIAN haya llegado a su negocio



Epa Colombia protagonizó otro episodio en su faceta de empresaria. Según ella, la DIAN llegó hasta su negocio de keratinas porque, dice, creen que está evadiendo impuestos o que está lavando dinero debido a lo bien que le ha ido.


“Aquí tú no puedes salir adelante, a ti te aplastan en Colombia. Como desde la DIAN me hicieron un requerimiento, entraron a mi empresa a mirar si es que yo era lavadora de dinero, si es que yo estaba evadiendo impuestos. Eso para aplastarme”, manifestó Epa Colombia.


Epa Colombia publicó este meme como indirecta a la DIAN que, según ella, creyó que era evasora de impuestos


Según Daneidy Barrera, ha sido perseguida porque “yo era pobre y ahora pasé a ser ‘Ricky Rickon’”. “La DIAN entró a mi empresa y le quisieron decir que ella “era evasora de impuestos”.


La empresaria respondió que tenía todos los papeles en regla y mostró los documentos ante sus seguidores en Instagram . Además, contó que había asumido de su bolsillo el 19% del IVA de sus productos, pues clientes se habían negado a pagar ese costo.


“¿Sabes la suma tan absurda que le pagué a la DIAN? No te alcanzas a imaginar todo lo que le pagué a la DIAN. Con todo lo que le pagué a la DIAN me habría podido comprar dos casas aquí en mi barrio. Pero lo pagué”, expresó Epa Colombia.


Con tono de burla, y a la vez indignación, señaló que ella, una “ñera” y “guisa”, como le han dicho, es más honesta que “los de corbata”.