[VIDEO] Los lujos que Luis Diaz ha comprado a lo largo de su carrera - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 25 de julio de 2021

[VIDEO] Los lujos que Luis Diaz ha comprado a lo largo de su carrera


Pese a que Lucho ha destacado por su humildad jugando hasta un partido en su pueblo, de vez en cuando se da ciertos lujos gracias a su salario como futbolista.


El mejor jugador colombiano de la Copa América 2021 fue el guajiro Luis Díaz. El delantero fue la inesperada figura de la tricolor y el único capaz de igualar a Messi como máximo goleador del torneo. 


Pese a la gran fama que ganó Díaz, ha conservado su humildad y lo demuestra con actos como almorzar en un restaurante modesto de Barranquilla y jugar un partido en la cancha de tierra de Barrancas, su pueblo natal.


Díaz también se ha ganado el cariño de los colombianos por esta humildad que todavía mantiene. Sin embargo, eso no le ha impedido darse ciertos lujos de vez en cuando gracias a su carrera como futbolista.


Su profesión y su rendimiento le han cambiado la vida por completo. Pasó de estar en una familia indígena falta de recursos en La Guajira a tener la posibilidad de darse lujos como le contó a Juancho, un influencer de la costa con quien grabó un video.



Lucho contó que con sus primeros salarios en el Junior se compró unas cadenas de oro, que son parte de sus grandes gustos. “Una de las cosas que más me gusta son prendas de oro. Compré pulseras y una cadena”, contó el guajiro.


A medida que fue ganando más dinero Lucho aumentó los gustos lujosos. Cuando llegó al fútbol portugués en 2019 compró un Rolex que de vez en cuando deja ver en sus redes sociales.



Pese a los lujos que su carrera le ha permitido darse, Lucho mantiene los pies en la tierra y no deja que el dinero le nuble la cabeza. Siempre que puede vuelve a sus orígenes y comparte con quienes lo llevaron a ser el futbolista que es hoy.