😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

lunes, 19 de julio de 2021

[VIDEO] Las pruebas que confirmarían el romance entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma



Andrea Valdiri, influenciadora y bailarina barranquillera, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Felipe Saruma, creador de contenido digital.


Desde el nacimiento de Adhara, su segunda hija y quien nació fruto de la corta relación que sostuvo con Lowe León, la mujer ha sido vinculada amorosamente con un personaje que cuenta con gran fama en redes sociales.


A pesar de dar a luz hace poco, Andrea Valdiri se ha mostrado muy feliz junto a Felipe Saruma, joven santandereano y con quien inició una gran amistad hace meses, cuando ambos empezaron a realizar colaboraciones para crear contenido digital.


Aunque su relación parecía ser solo laboral, durante los últimos meses la pareja ha permanecido más que unida.


Además de jugarse todo tipo de bromas y crear nuevos contenidos, estos han publicado imágenes en las que aparecen muy felices, lo que ha generado todo tipo de especulaciones.


Así se demostró durante el último fin de semana, cuando Andrea Valdiri y Felipe Saruma compartieron fotografías en las que aparecían abrazados y como toda una pareja, lo que llevó a sus seguidores a pensar que ya estarían saliendo de manera formal.


Además de esto, muchos señalan “la complicidad” y “la química” que tienen, ya que pasan mucho tiempo juntos, luego de que el joven decidiera mudarse de Medellín a Barranquilla.


A pesar de los rumores, en donde algunos sugieren que hasta viven juntos, la pareja aún no confirma su romance.

OBTENER YA MISMO