[VIDEO] Felipe Saruma sorprendió a Andrea Valdiri en su cumpleaños, pero esta lo mandó a la friendzone - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 23 de julio de 2021

[VIDEO] Felipe Saruma sorprendió a Andrea Valdiri en su cumpleaños, pero esta lo mandó a la friendzone



Este viernes 23 de julio, y desde muy temprano, Andrea Valdiri inició la celebración de su cumpleaños número 30 junto a Felipe Saruma, quien sería su pareja sentimental.


A pesar de que la influenciadora, quien hace poco se convirtió en madre por segunda ocasión, y el creador de contenido digital han sido vistos durante los últimos meses en situaciones comprometedoras, ninguno ha confirmado la posible relación amorosa que estarían sosteniendo desde hace un tiempo.


Sin embargo, esto no fue impedimento  para que Felipe Saruma le preparara una gran sorpresa a Andrea Valdiri en el día de su cumpleaños.


Así lo compartió la barranquillera en sus historias de Instagram, donde publicó un video mostrando la gran sorpresa que el joven le dio por sus 30 años de edad.


El bolso de la marca Dior, una de las favoritas de Andrea Valdiri, fue acompañado por una gran decoración en la casa de la mujer, la cual estuvo a cargo de Felipe Saruma, quien se las ideó para crear distintas estaciones que contenían más regalos.


A pesar del notorio romance entre la supuesta pareja, los seguidores de la mujer le dieron importancia a las palabras que dijo mientras está destapaba uno de sus obsequios.


“Mi primer regalo me lo dio Felipe, marica te amo… miren que lindo, productor, amigo, atiende a Adharita (su hija) padre”, dijo Andrea Valdiri, quien a pesar de mencionarlo como un amigo y no como su novio, al final señaló que este ha estado muy pendiente de su segunda hija, contrario a lo que sucedería con Lowe León.


Aunque muchos creen que de esta manera lo estaría enviando a la “friendzone”, otros piensan que es para mantener en privado su romance.


 

Por su parte, mientras Andrea Valdiri compartía su alegría en redes, Felipe Saruma publicó una imagen felicitando a “su compañera”.