[VIDEO] "A cualquiera nos puede pasar": la Azcárate reaparece tras narcolío de su esposo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 31 de julio de 2021

[VIDEO] "A cualquiera nos puede pasar": la Azcárate reaparece tras narcolío de su esposo


Tras dos meses de silencio, la diva publicó un video en el que asegura que su vida cambió en un segundo y desde entonces ha recorrido los sótanos del infierno.


Alejandra Azcárate se sumergió en el silencio absoluto durante dos largos meses. No tuvo otra opción que huir del escarmiento público que padeció en Colombia cuando salió a la luz el narcolío que salpicó a su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, con quien esta casada desde hace 15 años. 


El 24 de mayo, la vida de la diva no volvería a ser igual. En los titulares de prensa, su esposo era el protagonista al ser acusado de ser el dueño de la avioneta que aterrizó en la pista del Aeropuerto El Embrujo de la isla de Providencia con media tonelada de cocaína. La droga incautada sería trasladada presuntamente a Estados Unidos en donde podría tener un valor de 40 millones de dólares.


Cuando se conoció la primicia, la Azcárate solo le concedió una entrevista a Julio Sánchez Cristo en la W en donde juró a ciegas por la inocencia de su esposo, aseguró que ni él ni mucho menos ellas sabían las oscuras intenciones del piloto que alquiló la avioneta. 


Días después, la comediante se refugió en su apartamento en Miami y después de dos meses apareció en la noche del viernes del 30 de julio. En su cuenta de Instagram publicó un video de alrededor un minuto que borraría 7 minutos después. 


En él, Alejandra Azcárate se muestra arrepentida y dolida, confiesa a sus seguidores que en los últimos meses ha recorrido los sótanos del infierno, una situación que no le desea a nadie  y que le "puede pasar a cualquiera". "A los seres humanos nos cambia la vida en un segundo por millones de razones", añadió.