[VIDEO] "Baila ahora": grito de Messi a Yerry Mina luego de que botara su penal - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 7 de julio de 2021

[VIDEO] "Baila ahora": grito de Messi a Yerry Mina luego de que botara su penal



El ídolo argentino celebró a rabiar el fallo del defensor colombiano cuando tuvo que patear desde los once pasos en la semifinal.


La tanda de penaltis entre la Selección Colombia y Argentina que definió el cupo a la gran final de la Copa América tuvo de todo. La imagen que más interacciones generó en redes sociales fue la del arquero Emiliano Martínez intimidando verbalmente a Yerry Mina antes de atajarle su cobro, pero luego del partido se descubrió una imagen inédita que involucró a Lionel Messi con el defensor colombiano.


El capitán argentino celebró a más no poder que Mina falló su penalti. Una cámara del canal TyC Sports registró el momento en el que Messi salta eufórico al ver que el colombiano desperdició su cobro y le grita a lo lejos: “Baila ahora, baila ahora”.


El jugador del Barcelona se refería a la forma como Yerry celebró el penalti que convirtió en los cuartos de final contra Uruguay. De eso mismo se pegó el arquero Martínez para sacar de concentración al colombiano, ya que segundos antes de que pateara le dijo: “Ya te conozco a vos. Te gusta ser farandulero. Mirá que te lo tapo.  Mirá que te como, hermano. Mirá que te como”.


El defensor central colombiano se robó gran parte del protagonismo de la tan de penaltis, a pesar de que no fue el único que falló su cobro. Dávinson Sánchez y Edwin Cardona no fueron precisos y también terminaron colaborando para que el equipo albiceleste clasificara a la final del torneo.


Mina también fue uno de los jugadores que más memes acaparó luego del partido. Gran parte de las publicaciones graciosas se concentraron en el mal cobro que defensor del Everton.


A continuación, en video, el grito de Messi a Yerry Mina luego de que fallara su penalti: