😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

jueves, 1 de julio de 2021

[VIDEO] Asesinato a sangre fría de una mujer extranjera, queda registrado en video


Consternada se mantiene la comunidad del barrio El Gaitán del municipio de Bosconia, Cesar, por el asesinato de una mujer de nacionalidad venezolana a sangre fría que quedó registrado en una cámara de seguridad.


El hecho se registró a la 1:00 de la mañana aproximadamente, cuando la víctima mortal se encontraba caminando por la calle 29 entre carreras 14 y 16, del barrio en mención. En las imágenes captadas, se logra evidenciar como la mujer, identificada como Rosalin Rojas de 19 años de edad, fue ultimada a tiros, presuntamente por su pareja sentimental.


El video muestra como el victimario se baja de la motocicleta y le dispara sin compasión en repetidas ocasiones a la altura de su cabeza, causándole la muerte en el acto. Posteriormente el hombre se marcha del lugar, mientras la mujer queda tendida sobre el pavimento.


Las primeras versiones aseguran que la hoy occisa, habría estado departiendo con el sujeto en un establecimiento comercial, donde sostuvieron una discusión, lo que habría desatado la tragedia.


Sin embargo, en las horas de la tarde de este miércoles se entregó a las autoridades un hombre identificado como John Jairo Flórez De Arco, de 35 años de edad natural de El Copey, quien es el presunto responsable de cometer el crimen. 


En las próximas horas, Flórez de Arcos será presentado ante un juez para que responda por los delitos de homicidio agravado, además de porte y tráfico ilegal de armas de fuego.



OBTENER YA MISMO