[VIDEO] Ana del Castillo se pasó de tragos, besó a un seguidor y fue exhibicionista - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 7 de julio de 2021

[VIDEO] Ana del Castillo se pasó de tragos, besó a un seguidor y fue exhibicionista



La cantante de música vallenata cantó en un evento político en el municipio de Fonseca, en La Guajira, y su participación dio de qué hablar en redes sociales.


Ana del Castillo tuvo un fin de semana muy movido. Primero se la vio ‘perreando’ con el reconocido reguetonero ‘Tito, el bambino’ y después hizo parte de un evento político en La Guajira, donde su presencia causó aglomeraciones.


De acuerdo con el diario El Tiempo, la cantante vallenata cantó ante cientos de personas en el municipio de Fonseca, invitada por la candidata a la alcaldía Gala Martínez.


En redes sociales circulan varias fotos y videos de la presencia de Del Castillo en este pequeño municipio. Una de las imágenes que más llamó la atención fue que le dio un beso a un seguidor, arriba de una tarima.


Además, también se la vio tomando trago mientras hacía su presentación y además, peló la nalga cuando varios hombres la ayudaron a subir a la tarima en la que iba a cantar. Incluso, El Tiempo asegura que Ana del Castillo le dio una palmada en la vagina a la candidata Gala Martínez.


En redes también se difunden fotos de la conglomeración que se formó alrededor de la artista costeña, a quien se la vio, además, tomándose fotos con los presentes sin el uso del tapabocas.


En Fonseca han habido 1.962 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 64 personas murieron y 1.868 se recuperaron, detalla el mismo rotativo.