Uribista que dijo que jugaría fútbol con la cabeza de Gustavo Petro, pidió disculpas públicas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 24 de julio de 2021

Uribista que dijo que jugaría fútbol con la cabeza de Gustavo Petro, pidió disculpas públicas

En días pasados, el militar Roberto Carlos Díaz Bedoya, reconocido en redes como ‘El Cordobés, sostuvo que utilizarán la cabeza del senador Gustavo Petro para jugar futbol, motivo por el que fue acusado ante la Fiscalía y tuvo que responder con disculpas públicas mientras continúa el proceso de investigación en su contra.

«Vine a reconocer mi error, a pedirle disculpas pública y personalmente aquí al doctor, ya que tengo la oportunidad de tenerlo al lado. El mensaje que escribí en ese tiempo, en el 2018, posteriormente a eso reconocí que fue un error haberlo hecho, ya que eso fue un acto de amenaza y no medí las consecuencias», indicó Díaz Bedoya.

El trino señaló: «yo quiero hacer la paz twittera, con los seguidores del guerrillero Petro. Les propongo que en los próximos días que gane nuestro Iván Duque, los invito a que realicemos un partido fútbol en el estadio El Campín, pero como no va a haber balón, utilizaremos la cabeza de Petro«.

El senador aceptó la disculpa y aclaró que el proceso ante la justicia sigue su curso y un juez tendrá la última palabra.