Tenía casa por cárcel, pero salía robar en los barrios de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 15 de julio de 2021

Tenía casa por cárcel, pero salía robar en los barrios de Montería



La Policía Metropolitana de Montería capturó a un hombre de 27 años que minutos antes había robado a un ciudadano en el barrio Portal de La Candelaria, norte de Montería.


Lo interesante, es que al identificar plenamente al ladrón, se logra establecer que esta persona presenta activa una medida de prisión domiciliaria por el delito de hurto.


Según el reporte, uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje cuando fueron alertados por gritos de auxilio de un ciudadano que a viva voz acusaba y señalaba a un sujeto de haberle hurtado y quien emprendió la huida en una moto color negra.


La policía activó el plan candado, logrando retenerlo en la calle 41 del sector céntrico de la ciudad, allí le realizaron un registro no invasivo encontrándole en su poder un arma blanca y los elementos hurtados; unidades del sector donde ocurrieron los hechos ubicaron a la persona afectada, quien al llegar reconoció sus elementos y al agresor, a quien inmediatamente se le dieron a conocer los derechos como persona capturada por el delito de hurto.