“Temo por nuestras vidas”, madre denuncia que el padre abusador de sus hijas podría quedar en libertad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 22 de julio de 2021

“Temo por nuestras vidas”, madre denuncia que el padre abusador de sus hijas podría quedar en libertad



La señora Eulalia Montes, quien denuncia tener miedo por la posible liberación de quién fue su pareja sentimental y que está tras las rejas por ser señalado de abusar sexualmente de sus propias hijas.


Yamid De Jesús Cordero Sallas es la persona involucrada en el caso por el presunto delito de abuso carnal violento contra sus dos hijas menores de edad, quienes, según la denunciante, le confesaron que eran violadas por su padre.


«Mi hija la menor fue la que me confesó, diciéndome que su padre le estaba haciendo cosas fuera de lo normal en sus partes íntimas y yo enseguida le pregunté a la mayor, pero ella no me quiso decir nada porque su papá la tenía amenazada, diciéndole de que sí ella abría la boca me mataría a mí y a su abuela», expresó la madre desesperada con la voz quebrada por el llanto y la impotencia.


La madre de las menores al enterarse de la situación denunció la aberración. El sindicado fue detenido y ahora por vencimiento de términos podría quedar en libertad.


Para hoy a las 4:00 de la tarde está fijada la audiencia y la madre de las niñas agraviadas pide que se haga justicia en el caso.


Manifestó temer por la vida de ella y sus pequeñas. Por otro lado, indicó que autoridades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) ha hecho caso omiso ante el problema, ya que, a estas niñas no les han brindado los procesos psicológicos adecuados para superar este tipo de situaciones.


Montes indicó que se siente desprotegida sin ningún tipo de ayuda por parte de las autoridades.


Tomado de Diario La Piragua.