Suspenden clases presenciales en la Institución Educativa Colomboy por brote de Covid-19 - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 26 de julio de 2021

Suspenden clases presenciales en la Institución Educativa Colomboy por brote de Covid-19


No ha pasado ni un mes desde que el Gobierno Nacional dio directrices a través del Ministerio de Educación para el retorno a clases presenciales, en medio de un nuevo pico de la pandemia del Coronavirus,  y ya son varias las Instituciones Educativas que han decidido suspender sus actividades en Córdoba por contagios en su comunidad estudiantil.


A esta lista se suma La Institución Educativa Colomboy, quien en un comunicado enviado este 25 de julio, informó que tuvo que cerrar sus puertas y suspender las clases presenciales porque se habrían confirmado varios casos de covid-19 en la comunidad educativa.


La información fue dada a conocer a través de este comunicado, por el rector Manuel Navarro Salgado, quien dio a conocer los casos positivos de coronavirus y anunció que las clases continuaran con trabajos en casa y desde la virtualidad.


Hasta el momento no hay un pronunciamiento de las autoridades correspondientes sobre este caso que alerta a los padres de familia y aumenta el temor de enviar a sus hijos de regreso a las aulas escolares.