Su papá no la recogió; un amigo la iba a llevar a su casa y se accidentaron: ella murió - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 25 de julio de 2021

Su papá no la recogió; un amigo la iba a llevar a su casa y se accidentaron: ella murió


A eso de las 8:00 de la mañana de este domingo 25 de Julio, falleció en la clínica María Reina en Sincelejo Andry Vanessa Godín Cervera de 18 años de edad, luego de sufrir un accidente de tránsito en la avenida Las Peñitas, de la capital sucreña. 


Según versiones de allegados a  la víctima, la joven se encontraba departiendo con unos amigos en la zona rosa de Sincelejo. Tras hacerle varias llamadas telefónicas a su papá para que la fuera a recoger al lugar, este no contestó y un amigo se ofreció en llevarla hasta su casa.


Cuando transitaban cerca al monumento de La Iguana, un motociclista presuntamente embriagado se metió en contra-vía y los impactó de frente, llevando la peor parte Andry  Vanessa. 


La joven fue trasladada inconsciente a la Unidad Intermedia San Francisco de Asís y luego remitida a la clínica María Reina donde murió. 


De la joven, se conoció que estudiaba negocios internacionales en Corposucre y residía en el barrio Versalles de Sincelejo.