😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

miércoles, 21 de julio de 2021

Sicarios acabaron con la vida de un Mototaxista en Sicará - Limón


Cuando comenzaba la noche del 20 de julio, después de celebrar los 211 años de nuestra independencia, sonaron los tiros que de manera certera acabaron con la vida de un mototaxista en la zona rural de San Bernardo del Viento.


Según testigos, pistoleros motorizados llegaron hasta la población de Sicará - Limón, corregimiento del municipio de San Bernardo del Viento, y sin mediar palabras asesinaron de varios impactos de bala a un joven identificado como José Antonio de la Hoz Rivera, de 26 años de edad, quien se ganaba la vida como mototaxista en la zona.


Los hechos ocurrieron frente al puesto de salud de Sicará Limón, dónde  un grupo de personas departían, cómo de costumbre, en las bancas del sector. Familiares socorrieron a la víctima y lo trasladaron en moto vía a la doctrina hasta el Hospital San Vicente de Paul de Lorica, dónde lamentablemente llegó sin signos vitales.


Hasta el momento, nadie entiende los motivos por los que le quitaron la vida, sin embargo las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer estos hechos. Además se conoció que los sicarios tan pronto lograron su cometido, huyeron rápidamente en una moto de mediano cilindraje con rumbo desconocido.

OBTENER YA MISMO