Se busca en Caucasia Antioquia a pareja con niña de un año de edad y otra menor - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 23 de julio de 2021

Se busca en Caucasia Antioquia a pareja con niña de un año de edad y otra menor

La señora Tatiana Martínez, residente en Berástegui, corregimiento de Ciénaga de Oro, Córdoba, dio a conocer a La Costeña 107.0 FM, que busca a dos hijas suyas, de 19 y 14 años, y a su nieta de un año. Ellas habrían desaparecido desde la madrugada del 16 de julio, a las 2 de la mañana.


Según lo expuesto por ella, busca a su hija Karen Márquez de 19 años de edad y madre de una bebé de un año de nacida de nombre Salomé Rodríguez. Junto con ella se habría ido Laura Vanesa Cogollo Martínez, de 14 años de edad, hija menor de la señora Tatiana.


Ella expresa que Rubén Darío Rodríguez, más conocido como "Jean Carlos", quien en el pasado fue pareja sentimental de Karen durante algunos meses, se las habría llevado sin que hasta ahora se sepa de su paradero. Sospecha que puede ser para Caucasia, Antioquia, pues él tiene allí varias primas.


La señora Tatiana agradece a cualquiera que sepa del paradero de las personas aquí mencionadas, para que se comuniquen a los celulares 311 769 9592 o 314 805 4649, pues está sumamente agustiada por sus hijas y nieta. Se publican las imágenes de las menores con su consentimiento, para facilitar su búsqueda.