Rumba en vía pública terminó con riña a machete y puñal - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 26 de julio de 2021

Rumba en vía pública terminó con riña a machete y puñal



En diferentes clínicas y hospitales del municipio de Sincelejo se encuentran los heridos que se enfrentaron en una batalla campal a machete y navaja, en la vereda Policarpa de Sincelejo.


Según reporte policial, los hechos se registraron a eso de 1:00 de la mañana. Los hermanos Julio David Mendoza y Rafael Eduardo Mendoza se encontraban con un grupo de amigos tomando cerveza en vía pública. 


De regreso a su vivienda, se encontraron en el camino con Luis David Bustamante, a quien al parecer Rafael Eduardo le reclamó al primero por un altercado que habían tenido hacen dos años, donde le cortó la cara. 


La disputa se hizo más fuerte cuando hasta el lugar llegó Jesús David, un hermano de Luis David, quien con un puñal atacó a Rafael. 


A la riña también se unieron con machete Yustin Ruiz y su padre Jorge Ruiz, conocido como el Curamba.  


Familiares de las víctimas, manifestaron no saber sobre lo sucedido, solo que fueron llamados por un vecino y cuando llegaron encontraron sangre en el lugar de los hechos. 

 

Se pudo establecer que quien llevó la peor parte de este hecho de sangre fue Jorge Ruiz, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque le habían perforado un pulmón. Anoche se encontraba en la UCI de la clínica Salud Social. Se desconoce quién pudo haber sido el agresor. El caso se encuentra en investigación.