Profesora de niños abusados en jardín se fue del barrio porque vandalizaron su casa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 7 de julio de 2021

Profesora de niños abusados en jardín se fue del barrio porque vandalizaron su casa

El abogado Álex Morales, informó sobre las amenazas y los daños que le ocasionaron a la vivienda de la profesora Trinidad Cecilia Flórez, a quien vincularon con el caso de abuso sexual de 15 menores en el jardín infantil del ICBF Pequeños exploradores B, del barrio Santa Cruz en Medellín.

El abogado responsabilizó al grupo denominado ‘primera línea’, por las intimidaciones que le hicieron a la docente, y dijo que si ella se fue de su lugar de residencia fue para proteger su vida, y no para evadir a las autoridades.

Morales dijo que su clienta está colaborando con la investigación que adelanta la Fiscalía porque su interés es que se aclare la situación, pero que luego de que la profesora atendiera a varios medios de comunicación las intimidaciones aumentaron.

“El sábado se presentó ante los medios con el objetivo de dar la cara y responder las preguntas sobre este caso, pero a raíz de lo que dijo, también ante la Fiscalía, reiteraron las amenazas de parte del grupo denominado ‘primera línea’”, advirtió el abogado, en la entrevista.