Policía baleó a joven en Sincelejo y familia asegura que hubo exceso - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 10 de julio de 2021

Policía baleó a joven en Sincelejo y familia asegura que hubo exceso

En el Hospital de Sincelejo (Sucre) permanece recluido Éver Camilo de la Cruz Sinesterra, de 24 años, a quien la policía baleó en la pierna izquierda a las 9:00 a. m. de este viernes en un procedimiento policial.

El joven tiene problemas de drogadicción y a raíz de su comportamiento iba a ser internado en una clínica de rehabilitación mental. Un vecino y un hermano trataban de reducirlo para que fuese internado, cuando se escapó enloquecido.

Lo que sucedió después de eso resulta confuso para la familia, quienes narraron que cuando el joven salió corriendo desde su casa en el barrio Calle Sucre hasta la avenida San Carlos, las alarmas se encendieron y la policía, que pasaba por la zona, emprendió una persecución contra Éver.

El hermano les advirtió a los patrulleros que no se trataba de un ladrón. Sin embargo, cuando los parientes llegaron a donde estaba Éver, lo encontraron ensangrentado y tendido en el suelo.

Según la policía, Éver habría desarmado al patrullero y disparado al menos 7 tiros (no lo impactó). Agregaron que el patrullero le disparó en defensa propia.